8/27/2007

Rory Carroll vs. Hugo Chávez


Un periodista irlandés del periódico del Reino Unido The Guardian osó preguntarle al líder de la Revolución Bolivariana por qué la reelección era solo para el Presidente y no para Gobernadores y Alcaldes. ¡Dios Santo! ¡Pero cómo se atreve! ¿Acaso no sabe que el Teniente Coronel convertido en Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas es perfecto y lo que él diga es palabra santa? ¿Acaso no sabe que Chávez tiene que estar en el poder hasta que a él se le antoje puesto que si alguien que no fuese él gobernase podría desviar el plan que nuestro Jefe de Estado, Gobierno, Experto en Seguridad, en Economía, en Historia, en Política y en toda ciencia exacta y no tan exacta tine para esta tierra de gracia?
Pobre Rory Carroll, quien por cierto fue reportero en Bagdad y fue secuestrado y gracias a Dios liberado al poco tiempo, como está recién llegado no sabe lo que para el resto de los venezolanos y es un absoluto convencimiento: Hugo Chávez es perfecto. Es un piélago de sabiduría. Nada de lo malo que pasa en este país es de su conocimiento. No caga ni mea. No duerme. Solo piensa en el pueblo y en el bienestar de los pueblos de la América latina (sobre todo de aquellos gobernados por sus amiguitos). Lo sabe todo.
Rory sobrevivió a la experiencia de Irak, pero no se salvó de que Hugo Rafael Chávez le cayese encima, tergiversase sus palabras y lo humillase apoyado y en gavilla por un poco de gente escogida a dedo que estaba ahí.
Rory hermano, tranquilo, ya verás que con el tiempo te irás acostumbrando: si vienes a hablar bien de la Revolución se te recibe con los brazos abiertos, se te entrevista una y mil veces en VTV, se te condecora, se te festeja y de repente hasta te dan una bequita en el Centro Internacional Miranda; pero si vienes a escribir lo que opinas (sea o no verdad) y entre esas opiniones hay algo que al líder no le gusta pues entonces prepárate pues caerás en la boca de Mario Silva, aparecerás en la gloriosa página aporrea.org donde te mentarán la madre, Eva Golinger te dedicará alguna página de sus libros y demostrará que hace doce años psaste unas vacaciones en Disney lo que demuestra que eres asalariado de la CIA, dirán que te vayas del país, etc.
En fin Rory, que tómate una cervecita tranquilo, relájate y piensa que esto no es nada comparado con Bagdad. ¡Bienvenido y no se te olvide visitar Los Roques!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja, y de seguro ahora demuestran que el pana compró una billetera en la misma tienda donde fue "adquerido" el maletín; ergo: hay que pedir su extradición para que lo caracoleen en Yare...

Jacqueline Sokolovic dijo...

Disfrute mucho el escrito...Saludos.

Jose Urriola dijo...

Es que Rory Carroll no trabaja realmente para The Gaurdian, es un espía de la CIA. Pero eso no lo sabía el pobre Chávez. Mucho menos el propio Carroll, no tenía la más puta idea.

Unknown dijo...

LOS PERFECTOS IDIOTAS DE PARAGUAY Toman por izquierdista a candidato financiado por la CIA, NED, USAID : FERNANDO LUGO, LA GRAN ESTAFA.
(Luis Agüero Wagner)

Una prensa maccartista que los paraguayos heredamos de Stroessner pretendió hacernos creer que el obispo “de los pobres” Fernando Lugo era un candidato de la izquierda. A ellos les planteamos estas interrogantes:

¿Es izquierdista Ricardo Canese cuando defiende la política de biocombustibles de George W. Bush?
¿Alguno de los dirigente luguistas protestó alguna vez por las injerencias de James Cason?
¿Recibe dólares de USAID la ONG “Gestión local” de Guillermina Kanonikoff y Raúl Monte Domecq?
¿Ha publicado realmente el material didáctico para comisiones vecinales para el cual supuestamente recibieron los billetes?
¿Estuvo Camilo Soares en noviembre del año 2000 en un congreso financiado por la NED?
¿Fue o no publicitado Lugo por el diario ABC color, propiedad de Aldo Zucolillo, favorecido del agente de la CIA Leonard Sussman cuando era perentorio fabricar bien remunerados disidentes a la dictadura?
¿Firmó Julio Benegas, empleado de Zucolillo, un contrato con Bryan Finnegan ( de la AFL-CIO) el 21 de Setiembre de 2005?
¿Recibió la casa de la Juventud –cuna del PMAS- 127.000 dólares de IAF en el año 2004?
¿Puede ser de izquierda gente financiada por la NED, institución creada como alternativa a la CIA por el imperio?