3/12/2008

Pastillita de sabiduría 1


Es una lastima que la vida no sea como EXPLORER. Te metes en Preferencias, borras el historial y comienzas de cero como si nada hubiera ocurrido.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaj!! me encanta esta analogía, debería de comentarsela a mi psicólogo a ver qué piensa de eso!!! Eso es lo que yo quiero hacer, pero a veces el EXPLORER te da error y no te permite hacer...

Unknown dijo...

eternal sunshine of the spotless mind!

Anónimo dijo...

Es así, como mi peli favorita: Eternal Sunshine.. Y de seguro yo tomaría esa decisión en la noche, porque en la mañana pienso mucho y comenzaría a preguntar por msn:
Puedo borrarte de mi historia?

Como siempre, un gusto leerte Arturo. Te dejo mi blog tb: http://soyyonoerestu.wordpress.com/

besos

Lore dijo...

O como hacer "control - Z"???
Creo que nunca había entradao a tu blog... pero ya lo ves... aquí estoy, esto de la blogósfera me encanta, desde que comencé no puedo parar... me encanta!

Me gusta mucho tu blog... eres bienvenido al mío... te espero por allá y nos vemos en la uni.

Emilú Soares dijo...

Sí, somos de una generación jurásica, contradictoria además. Por una parte, borramos episodios selectivamente del historial y, a veces, lo que menos nos conviene guardar, nos empeñamos en dejarlo allí, parasitando... Pero no te preocupes, Arturo. Tu ordenador no es tan viejo, vas a ver cómo todo ¡Te deseo un cielo despejado, como te mereces!

Emilú Soares dijo...

vas a ver cómo todo pasa pronto...

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Fragmentadora de Papel, I hope you enjoy. The address is http://fragmentadora-de-papel.blogspot.com. A hug.

Mariana Fernández dijo...

a la espera de un nuevo post... me aburro desde el 12 de marzoooooo

Andre Mint dijo...

La vida debería tener undo.

Hector Luis Caldera Velasquez dijo...

?

Hector Luis Caldera Velasquez dijo...

buena reflexión