2/08/2008

El video de Obama.

Cualquiera que me conozca les puede decir que si bien no me cae mal Obama, pues lo tomo con precaución como creo que uno debe tomar a cualquier político. Ese es nuetro deber de ciudadsnos: vigilar a quienes escogemos para ocupar puestos públicos. Pero debo admitir que este video me impresionó muchísimo. Es un discurso de Obama (y que ya se conoce como el discurso "Yes, we can") al que sobre las palabras del mismo Obama cantan varios artistas (entre ellos Scarlett Johansson y los miembros de Black Eyed Peas). Un discurso ya de por sí emotivo, se convierte en un discurso arrebatador. Me cuentan qué les parece.

3 comentarios:

Unknown dijo...

No sé por qué no te había comentado esto. Me la paso abriendo tu blog para verlo, es genial! Escribe pronto ok? besos!

Débora Ilovaca Leiro dijo...

Artur, visítameeeeeee:

http://alieska.blogspot.com

Nina dijo...

Yes, we can. Yes, we can. Yes, we can.

Nosotros también podemos... lo que pasa es que hace falta más gente que se de cuenta!