12/02/2007

Pasó. NO me lo puedo creer. ¡¡¡¡¡Ganó el NO!!!!



Publico esto a la 1:31am

Ok. Ya es oficial. Soy optimista. Son las 11:23pm y a pesar de que el CNE no ha dado los resultados estoy dispuesto a escribir desde ya el post que publicaré en lo que se anuncien los resultados. ¡Ganó el NO! No me lo puedo creer. Por fin logramos convocar a la gente. Por fin alguien se vio identificado con el mensaje que enviaba la oposición. En gran medida el éxito de lo que ha ocurrido es gracias a los estudiantes. Gracias a excelentes estudiantes pero quiero mencionar a Freddy Guevara y a Yon Goicoechea quienes fueron estudiantes míos y de quienes me siento orgullosísimo.
De todas maneras tenemos que pensar que aunque Chávez haya perdido lo ha hecho con un altísimo apoyo si tomamos en cuenta que lleva casi ocho años en el poder. Estoy feliz. No se qué más decir. Solo que nos toca celebrar y abrazar a nuestros amigos este lunes. Chavistas incluidos por supuesto. ¡Viva Venezuela!

3 comentarios:

Jose Urriola dijo...

Yo tampoco me lo podía creer. Dudé especialmente cuando vi lo de los testigos del NO que fueron reducidos por los soldados en el CNE, negándoles la entrada a la sala de totalización. Eran entonces la 1.20 de la mañana y me olía especialmente raro ese silencio prolongado, algo turbio ocurrió allí y me suena a que va mucho más allá de una estrecha victoria de 51 a 49.
Pero bueno, ganamos, es como si hubiéramos rescatado al futuro que nos lo tenían secuestrado. Un fuerte abrazo

Emilú Soares dijo...

¡Viva!

Anónimo dijo...

cual triunfo de los estudiantes? no hables gamelote y para probartelo te voy a poner una ecuacion:

Baduel + estudiantes + PODEMOS + "cierre" RCTV + AD (no votó en 2006) + Comando Nacional de la Resistencia (no votó en 2006) + Rey manda a callar a Chávez + Uribe lo bota de la mediación humanitaria + errores de Chávez y el gobierno + Reforma poco/mal explicada/entendida + otros = 237.000 votos más

o sea de pana y todo con todo el poder de los medios nacionales e internacionales, con la perversa campana de desinformacion y de manipulacion, con el pseudo liderazgo (promovido sin duda por los medios, o sea pseudo lideres estudiantiles mediaticos) de esos estudiantes de derechas, solo sacaron 300 mil votos mas que su votacion historica xD

pero es bueno que se alegren por esa pirrica victoria, asi reconocen que el CNE es confiable y que el camino para salir de Chavez es el de las urnas, asi como tambien me ha alegrado que ahora si acepten que Chavez saco mas de 7 millones de votos en las pasadas elecciones presidenciales (donde vencio a un filosofo colega tuyo, Manuel Rosales).

Bruno