11/23/2007

Egresado de la UCAB, vota por mi y por Jane



Estimados amigos egresados de la UCAB, quisiera pedirles que voten por mi (Arturo Serrano) y por Jane (Jeaneth Fernández). Ambos nos estamos lanzando a representantes de los egresados. En mi caso al Consejo Universitario (cualquier egresado de la UCAB de cualquier año puede votar por mi) y en el caso de Jane al Consejo de Escuela de Educación (cualquier egresado de la Escuela de Educación de cualquier año puede votar por ella). Si consideras que somos dignos de tu confianza, pues solo tienes que ir a cualquiera de los siguientes lugares el día que se indica:

VIERNES 7 DE DICIEMBRE ENTRE LAS 8am Y LAS 7:30pm

La Castellana
Edificio CERPE, Planta Baja
Asociación de Egresados UCAB
frente a Café Olé del Centro San Ignacio

UCAB Montalbán
Planta Baja del Edificio Cincuentenario, salón de usos múltiples o en la Dirección General de Post Grado

UCAB Guayana
Mismo día y misma hora en todas las Escuelas.

2 comentarios:

jeppo dijo...

Saludos Arturo: Esto acaba de llegar. Si lo sabes, bueno, sorry.. Jejejeeje.. Es un humilde aporte, conociendo tu predilección hacia el "viejo" Martin... Espero te sea últil.




Scorsese se basa en Hitchcock en "La clave reserva", su corto para Freixenet

Madrid, 26 nov (EFE).- El cineasta estadounidense Martin Scorsese recrea la estética de las películas que Alfred Hitchcock rodó en la década de los 50 en "La clave reserva", el esperado cortometraje que el realizador neoyorquino ha creado como base de la campaña publicitaria con que Freixenet felicitará las Navidades en España.

"Los filmes que Hitchcock hizo entre 1951 y 1958, ni antes ni después, me inspiraron mucho para conseguir el aspecto sofisticado que requiere Freixenet y que me obsesioné en reproducir en este trabajo", ha dicho esta tarde Scorsese, en cuya filmografía figuran clásicos como "Taxi Driver", "Toro Salvaje" o "Infiltrados", la gran ganadora con cuatro estatuillas de la última edición de los Oscar.

El director neoyorquino, quien se declara un profundo admirador del cine de Hitchcock, finge rodar este trabajo a partir de un guión incompleto del inglés que nunca llegó a filmarse y que ahora él, tal como explica durante el cortometraje, se encargará de hacerlo.

Sin embargo, se trata de una trama ficticia que sirve de excusa para recrear la atmósfera de filmes como "Con la muerte en los talones" o "Falso culpable", reconoce Scorsese, quien ya había trabajado en publicidad en dos ocasiones para la compañía American Express y a quien esta vez la firma catalana le ha impuesto como únicas condiciones para su trabajo que apareciesen una botella de Carta Nevada, un brindis y la palabra "reserva" en el título.

Así, el corto, que tiene una duración de siete minutos y del que se extraerán las imágenes que conformarán los dos spots navideños de Freixenet, narra la búsqueda de la llave que abre una caja de Carta Nevada durante una representación en el auditorio neoyorquino Carnegie Hall.

La pareja protagonista de la cinta está formada por el australiano Simon Baker, quien ha participado en películas como "L.A. Confidential" y "El diablo viste de Prada", y la estadounidense Kelli O'Hara, una habitual de Broodway que fue nominada en 2006 a los premios de teatro Tony por su papel en "The Pajama Game".

Con este cortometraje, que puede ser visto íntegramente desde hoy en la página web de Freixenet y más adelante en los cines, la firma catalana cambia de estrategia publicitaria para presentar su tradicional anuncio navideño.

Así, la compañía, que siempre se ha caracterizado por contar con caras famosas para su campaña navideña, apostará a partir de ahora por directores reconocidos que, en vez de elaborar un anuncio tradicional, se inspiren en la marca para realizar una película corta. EFE

lsp/gcf


MUN
CUL:CULTURA-ESPECTACULOS,CINE

Emilú Soares dijo...

Yo voto por tí desde Madrid y te dedico unas líneas en mi blog.
Un beso, guapo