11/06/2009

Lo que los caraqueños opinamos de la seguridad en nuestra ciudad


El jueves puse una pregunta en mi Facebook. ¿Es seguro llevar a unos gringos a la Casa Natal y el Museo Bolivariano o mejor me lo ahorro? He aquí las respuestas que recibí:

-La respuesta es tacita! Pero amo el peligro puede evaluarse...

-Si quieres hacer turismo de aventura, tambien tienes las escaleras del calvario

-Pura emoción ARTURITO solo te falta que te los lleves a una marcha estudiantil, puro turismo de alto riesgo!!!!

-Depende el espíritu aventurero de los gringos... Aunque si i quieres real emoción, suéltalos en Capitolio a las 10:00 pm, sin mapa, con una cadena de oro cada uno en el cuello y les pides que regresen sanos y salvos a la civilización ahahaha.

-Dejame ver si entiendo: tu, catire, vas a llevar a 2 gringos al centro de ccs, al de ahora, rojo rojito... explicame el masoquismo, por fa, porque de lo que estamos hablando es de una coñaza publica para "demostrarle al Imperio que con Venezuela no se juega". Lo del robo/asalto/secuestro es de cajon.
Si quieres subirle la intensidad llévalos de una al museo sacro, jejejeje.
(y no es paranoia de doña opositora, es basado en cosas vistas y vividas).

-El único riesgo es que pueden matarlos"

-Arturo, ¿qué pregunta es esa?. La verdad no tendrías ni que ir al centro, toooooooooooooooooooooodo este país es inseguro. Con el carro en marcha a 120 KPH atracan, pero si te agarra una cola también aunque mil personas observen. En el metro, en los espacios públicos y privados... aquí si algo es de todos es la posibilidad de ser víctima del hampa.

-yo no me arriesgaria......super mosca si vas

-jajaj claro que sí, pero con cuidado, las sugerencias de pily estás muy buenas, pero eso sí vete en metro tipo temprano para que aproveches el día, llevalos también al museo sacro y puedes llevarlos a comer allí a un cafecito gourmet o a la casa mendoza que se come muy bien.

-Solo si les fascina el turismo de aventura

1 comentario:

DINOBAT dijo...

Triste realidad o simplemente el infierno terrenal...