Juan Carlos Monedero es aquel español que muchos recordamos por haber insultado a Nitu Pérez Osuna y haber dicho un montón de incoherencias tanto en la televisión española como en Venezolana de Televiión. Pues bien, se le ocurrió la brillante idea de criticar lo que él llama el "hiperliderazgo" de Chávez.
Según Monedero, "el hiperliderazgo tiene una parte importante (...) que es capaz de enfrentar al Estado poderoso que impide que los pueblos se desarrollen, pero esa tutela extrema infantiliza a la sociedad, que termina (...) esperando que el líder lo solucione todo"
¿Y a que no adivinan qué? Pues Chávez se arrechó.
Afirmó ayer en Aló Presidente: "Hiperliderazgo mío ... yo les respeto su opinión ... pero vengan a discutirlo con el pueblo. ¿Dónde está mi hiperliderazgo? (...) yo creo que estoy haciendo el papel que me corresponde, y más bien creo que, en algunos temas, debería meterme más" Y también "¿Yo debería bajar mi liderazgo?, ¡Ah, eso es lo que quiere el enemigo!"
¡Ay Monedero! Tas pillao.
6/25/2009
La Revolución se come a sus hijos. Primera entrega. Juan Carlos Monedero.
Publicado por Arturo Serrano en 16:19
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
jajajajajajaja buen blog ;D
Que más! yo ya ni visito este blog. la última vez que entre había un poco de recetas de armando escanone que no leí y supuse que había entrado en ese estado en que entran los blogses en el que poco a poco van perdiendo el sentido.
Ahora te sigo... y tambien te blog Arturoooooo <3
Publicar un comentario